Conforme al artículo 55 del Reglamento General de Estudios, los alumnos inscritos en el periodo polivirtual en curso (24/1-1) pueden solicitar baja temporal.
Los alumnos tienen derecho a baja temporal de 6 periodos polivirtuales, consecutivos o alternados, en el nivel educativo y programa académico.
La documentación que el interesado debe entregar en la Ventanilla de la Comisión de Situación Escolar o enviar por correo electrónico en original y copia es la siguiente:
- CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, dirigida al Director Interino de esta Unidad Académica, Mtro. Alonso Rojas Rodriguez formato libre
- De contar con dictámenes y/o bajas temporales, se deberán anexar copia de éstos,
- En caso de tener documentación que ampare o compruebe el punto 1, anexarlo de igual forma.
- Llenar FORMATO DE BAJA dar un clic en la imagen
- Copia de tu identificación oficial .
Los días para ingresar la baja temporal del periodo polivirtual son:
del 29 de agosto al 11 de septiembre.
Para baja definitiva es en cualquier fecha laborable en base al calendario oficial del IPN de la modalidad no escolarizada y mixta.
Artículo 59. El alumno de los niveles medio superior, superior o posgrado, causará baja definitiva de la modalidad educativa o del Instituto, cuando lo solicite por escrito al titular de la unidad académica o por resolución fundada y motivada por el Consejo General Consultivo, Consejo Técnico Consultivo Escolar o Colegio Académico de Posgrado, según corresponda.
Nota: la baja temporal no es la misma que la de unidad de aprendizaje; la primera aplica cuando el alumno no cursará ninguna unidad a las que se haya inscrito en el periodo polivirtual.
Sin respuestas