BAJA DE UNIDAD DE APRENDIZAJE

De acuerdo al artículo 54 del Reglamento General de Estudios del Instituto Politécnico Nacional y los lineamientos de la Modalidad no Escolarizada. El alumno podrá solicitar al Departamento de Gestión Escolar la baja de unidades de aprendizaje durante los cinco primeros días hábiles siguientes al inicio del periodo escolar polivirtual, a través del medio electrónico dispuesto para tal efecto. La baja se autorizará siempre y cuando se mantenga al menos la carga mínima. (Una unidad de aprendizaje inscritas)

Cuando el alumno esté recursando una unidad de aprendizaje o cuente con dictamen de situación escolar vigente no procederá la baja de la misma.

La petición se presentará ÚNICAMENTE durante los primeros 5 días hábiles (de a cuerdo a los nuevos LINEAMIENTOS) después de haber iniciado el periodo polivirtual. Cuando el alumno esté recursando una unidad de aprendizaje no procederá la baja de la misma. 

Para llevar a cabo este procedimiento, el alumno interesado deberá llenar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehvq4PE6LZIoaDwnSpBMtb990DABTj1tCS_XT9o9tEXH9Jaw/viewform

El periodo para enviar o entregar la solicitud es:

Del  29 de agosto al 04 de septiembre de 2023.

Este trámite es distinto a la baja temporal, la cual aplica cuando el alumno solicita baja del total de créditos(todas las unidades) inscritos en el periodo polivirtual.

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