Diapositiva2

Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Diapositiva2

1. Mariana Buendia Gudiño dijo:

Buenas tardes
    Soy alumna de nuevo ingreso no pude realizar las dos materias que estaba inscrita ya que tuve un problema familiar y mi calificación final fue de 1.3 las reprobé las dos materias como debo inscribirlas nuevamente y las otras dos que debo cursar o como le puedo hacer estoy algo confundida no se como inscribirlas y las que deberia de cursar ahorita me podrian ayudar con esta situación por favor .

• DISTANCIA GESTION ESCOLAR dijo:

Hola
      inscribelas nuevamente en el SAES el día 12 de Septiembre a las 14:00 h. ingresa al SAES revisas tu cita de reinscripción y en el día y hora indicada debes de ingresar nuevamente al SAES para que realices tu reinscripción, en este sitio esta un manual para que sepas como hacerlo. Revisa las paginas de este blog.