Conforme al artículo 55 del Reglamento General de Estudios, los alumnos inscritos en el periodo polivirtual en curso (23/1-3) pueden solicitar baja temporal.
Los alumnos tienen derecho a baja temporal de 6 periodos polivirtuales, consecutivos o alternados, en el nivel educativo y programa académico.
La documentación que el interesado debe entregar en la Ventanilla de la Comisión de Situación Escolar o enviar por correo electrónico en original y copia es la siguiente:
POR PARO ESTUDIANTIL EL TRÁMITE SE HACE VIA CORREO ELECTRÓNICO
- CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, dirigida al Director Interino de esta Unidad Académica, Mtro. Alonso Rojas Rodriguez formato libre
- De contar con dictámenes y/o bajas temporales, se deberán anexar copia de éstos,
- En caso de tener documentación que ampare o compruebe el punto 1, anexarlo de igual forma.
- Llenar FORMATO DE BAJA dar un clic en la imagen
5. Copia de tu identificación oficial .
Los días para ingresar la baja temporal del periodo polivirtual son:
del 30 noviembre al 09 de diciembre del 2022.
Para baja definitiva es en cualquier fecha laborable en base al calendario oficial del IPN de la modalidad no escolarizada y mixta.
Nota: la baja temporal no es la misma que la de unidad de aprendizaje; la primera aplica cuando el alumno no cursará ninguna unidad a las que se haya inscrito en el periodo polivirtual.
Envía tu petición y documentos al correo electrónico
cosiebajas@gmail.com
Con copia a la siguiente dirección
comisionescasto@ipn.mx
Debido la paro estudiantil solo atenderán dudas y comentarios por correo electrónico
Dudas y comentarios serán atendidos por la Comisión de Situación Escolar, ubicada en el edificio E planta baja, teléfono 5729-6300 ext. 61573 en el horario de 08:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 20:30 hrs. de lunes a viernes.