BAJA TEMPORAL Y DEFINITIVA DE LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA

Conforme al artículo 55 del Reglamento General de Estudios, los alumnos inscritos en el periodo polivirtual en curso (23/1-3) pueden solicitar baja temporal.

Los alumnos tienen derecho a baja temporal de 6 periodos polivirtuales, consecutivos o alternados, en el nivel educativo y programa académico.

La documentación que el interesado debe entregar en la Ventanilla de la Comisión de Situación Escolar o enviar por correo electrónico en original y copia es la siguiente:

POR PARO ESTUDIANTIL EL TRÁMITE SE HACE VIA CORREO ELECTRÓNICO

  1. CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, dirigida al Director Interino de esta Unidad Académica, Mtro. Alonso Rojas Rodriguez   formato libre
  2. De contar con dictámenes y/o bajas temporales, se deberán anexar copia de éstos,
  3. En caso de tener documentación que ampare o compruebe el punto 1, anexarlo de igual forma.
  4. Llenar FORMATO DE BAJA  dar un clic en la imagen

FORMATO BAJA TEMPORAL

5. Copia de tu identificación oficial .

 

Los días para ingresar la baja temporal del periodo polivirtual son:

del 30 noviembre al 09 de diciembre del 2022.

Para baja definitiva es en cualquier fecha laborable en base al calendario oficial del IPN de la modalidad no escolarizada y mixta.

Nota: la baja temporal no es la misma que la de unidad de aprendizaje; la primera aplica cuando el alumno no cursará ninguna unidad a las que se haya inscrito en el periodo polivirtual.

Envía tu petición y documentos al  correo electrónico

cosiebajas@gmail.com

Con copia a la siguiente dirección

comisionescasto@ipn.mx 

Debido la paro estudiantil solo atenderán dudas y comentarios por correo electrónico 

Dudas y comentarios serán atendidos por la Comisión de Situación Escolar, ubicada en el edificio E planta baja, teléfono 5729-6300 ext. 61573 en el horario de 08:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 20:30 hrs. de lunes a viernes.